En una ciudad tan calurosa como Sevilla, el aire acondicionado en verano es un elemento imprescindible en cualquier hogar o negocio de la provincia para combatir los 40ºC. Olvídate del ventilador y comienza a disfrutar de una temperatura uniforme en cualquier estancia de tu hogar. Pídenos presupuesto, te ofrecemos resultados adaptados a tu vivienda.
No hay verano sin aire acondicionado, no solo por el frescor que aporta, sino por muchos otros beneficios más. En primer lugar podríamos destacar la calidad del aire, este aparato ofrece un aire más limpio y renovado.
Asimismo, unas ventajas que la mayoría de personas desconocen es el aumento del confort y la mejora del sueño. Esto se debe a que el ser humano rinde mejor a una temperatura de 26ºC aproximadamente, ya que, con elevadas temperaturas pierde esa sensación de confort. De la misma manera, las altas temperaturas también influyen a la hora de conciliar mejor o peor el sueño, impidiendo un descanso real.
Otra de las ventajas es el silencio absoluto que supone para el hogar, en comparación al molesto ruido del ventilador tradicional. Esto hará que también influya positivamente en el descanso.
Por otra parte, muchos de los equipos de aire acondicionado cuentan ya con reguladores de temperatura. De esta forma, logramos utilizarlo tanto para verano, como para invierno a modo de calefacción.