Cada vez más hogares eligen la energia solar termica producida por una instalación del equipo térmico ACS (Agua Caliente Sanitaria). Gracias a la potente energia que nos ofrece el sol, podrás disfrutar de agua caliente para todas tus duchas, de calefacción a un precio menor durante todo el invierno, y mucho más con una garantía de hasta 20 años. No tendrás que preocuparte más por el gasto económico. Pídenos presupuesto adaptado a las necesidades de tu hogar sin compromiso.
La energia solar es un recurso natural muy potente que ofrece muchos beneficios a todos los hogares que lo instalan.
En primer lugar, los equipos térmicos reducen el consumo energético, ayudándonos de esta manera, a lograr un ahorro de hasta un 70% en la factura del agua caliente, y de la calefacción.
Además del ahorro energético, el Gobierno de España ofrece subvenciones y ayudas a quienes apuestan por el autoconsumo solar. Es por ello que, para que no tengas que preocuparte por nada, nosotros nos encargamos de todo el proceso, desde asesoramiento personalizado según el consumo de tu vivienda, instalación llave en mano, legalización y búsqueda de subvenciones.
Finalmente, el aprovechamiento de recursos naturales como el sol, no solo aporta ventajas a las familias, sino que también supone un gran paso en el cuidado del medioambiente. Por eso mismo, al optar por la energia producida por las placas solares, contribuimos a liberar la capa de ozono de gases contaminantes.
Es el momento de comenzar a disfrutar todas sus ventajas.